lunes, 26 de mayo de 2014

MI EXPERIENCIA EN EL CURSO

Es un curso que tenía muchas ganas de hacer, pues en muchas ocasiones y año tras año me estoy encontrando con niños y niñas que actúan de esta manera y que presentan todos los síntomas de los TDAH. A través de la incursión en el pensamiento de estos niños, de su comportamiento , del papel de padres y profesionales que les atienden. Una de las cuestiones que me ha gustado mucho y que me ha sorprendido ha sido los vídeos del programa REDES, donde realmente me ha sorprendido y entusiasmado Howard Gardner con su teoría sobre la inteligencia múltiple. Asimismo también me ha gustado mucho descubrir plataformas de publicaciones como Diigo y otras. Las cosas que más me han costado ha sido sobre todo la actividad 2.1 que realmente no la entendí muy bien. En resumen, el curso ha sido muy satisfactorio, donde se han cubierto las expectativas que tenia sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario